Producto NO disponible
Contáctenos

España, Portugal y Marruecos

SALIDA GRUPAL

PP-324
España, Portugal y Marruecos
España, Portugal y Marruecos
España, Portugal y Marruecos
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salida grupal desde La Plata, Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Cargando tarifas...
Operador Responsable: Akun Viajes y Turismo
Precio por persona expresado en dólares americanos

Descripción del paquete

- Aéreo.
- Traslados a Ezeiza.
- Traslados de llegada y de salida segùn itinerario. 
- 18 noches de alojamiento.
- 18 servicios de cena o almuerzo (menú turistico sin bebidas - según itinerario).
- Circutio en autobus de turismo.
- Servicio de maletero a la entrada y salida de los hoteles. (1 maleta por persona).
- Incluye: Autocar + guia acompañante + guia local + cobertura medica. 

 

Itinerario

 

Día 1   MADRID

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Cena incluida.

 Día 2   MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

 Día 3   MADRID - GRANADA

Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos, incluyendo entrada y guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

Día 4    GRANADA - TANGER - ASILAH - RABAT
Salida de Granada. Atravesamos la Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa embarcamos en moderno ferry cruzando el Estrecho de población tiene mucha vida. Tiempo para almorzar. Seguimos posteriormente hacia RABAT, llegada. Cena Gibraltar (ticket incluido). Normalmente el autocar no será embarcado debiendo llevar cada pasajero su equipaje. Llegada a Marruecos. Bonitos paisajes. ASILAH.- Pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas, cena incluida.
Día 5    RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH
Visita panorámica de RABAT; conocemos su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Al medio día salimos hacia CASABLANCA, donde haremos un pequeño recorrido por la ciudad. Conoceremos exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe. Continuación hacia MARRAKECH. Tras llegar al hotel incluimos un paseo en Calesa hasta la famosa Plaza Jemaa El Fna. Cena incluida.
Día 6    MARRAKECH
Incluimos visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Tiempo libre (puede usted descansar en la piscina y jardín del hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech). Por la noche posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional).
Almuerzo incluido.

Día 7    MARRAKECH - AIT BENHADOU - OURZAZATE - BOULMANE
Salimos a cruzar el Atlas, elevadas cumbres frecuentemente nevadas nos saludan despidiendo el palmeral de Marrakech. Pequeños pueblos bereberes se cuelgan en los abismos. Conocemos el poblado fortificado de AIT BEN HADDOU, lugar donde se han rodado numerosas películas. Tanto en esta etapa como en la de mañana recorreremos los llamados paisajes bíblicos. Tiempo en OUARZAZATE ciudad con impresionante Kasbah. Continuamos hacia el Valle de las Rosas. BOULMANE DADES. Cena incluida.

**Nota**: En muy raras ocasiones (durante el invierno) pueden existir problemas de nieve en los pasos del Atlas; si la carretera por este motivo está cortada, los días 5 al 7 se haría programa alternativo (llegando o no al Sahara según pasos alternativos de montaña cerrados).
Día 8    BOULMANE - TODRA - ERFOUD
Etapa llena de emoción en el Desierto del Sahara; El Valle de las Kasbahs; valles fluviales con miles de palmeras; llanuras de piedras seguidas de oasis y pueblos de adobe; potentes fortalezas defendiendo el camino. Visitamos las GARGANTAS DEL TODRA, potentísimo desfiladero. En nuestra ruta paramos en pequeño pueblo de adobe próximo a KHORBAT, podremos conocer un pueblo del desierto donde colabora la fundación Europamundo (en ocasiones acceso no posible por motivos climatológicos y crecida del rio). Continuamos hacia ERFOUD. Almuerzo incluido. Los pasajeros que lo deseen pueden realizar en todo terreno excursión a las dunas del Sahara (veremos anochecer entre las dunas).
Día 9    ERFOUD - FEZ
Temprano, salimos del Sahara rasgando las montañas; recorremos zonas de nómadas en altas y frías tierras; tras el desierto nos encontramos con bosques en ocasiones nevados antes de llegar a FEZ, llegada al comienzo de la tarde. Tiempo libre. Cena incluida.
Día 10    FEZ - TANGER
Visita panorámica de FEZ. Finalizamos la visita incluyendo almuerzo en un antiguo palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salimos hacia el norte de Marruecos. TÁNGER, llegada a media tarde. Cena incluida.
Día 11    TANGER - SEVILLA
Tiempo libre en TÁNGER ¿se anima a hacer las últimas compras? Embarcamos de regreso hacia España. El autocar no será embarcado, cada pasajero debe llevar su equipaje en el ferry. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida.
Día 12    SEVILLA
Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Almuerzo en restaurante. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.
Día 13    SEVILLA - MONASTERIO DE LA RABIDA - MERTOLA - EVORA - LISBOA
Salimos de Sevilla, en la provincia de Huelva, viajamos PALOS DE LA FRONTERA. Incluimos entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colon el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conocemos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Tras ello viajamos hacia Portugal. MERTOLA, parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita. Almuerzo en restaurante. Tras ello, entre pueblos blancos vamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante capilla de los huesos, ¡construida con 5.000 esqueletos! LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 14    LISBOA
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos restaurantes y casas de fados. Cena incluida.
Día 15    LISBOA - FATIMA - OPORTO
Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos visita a antiguas bodegas. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre.
Día 16    OPORTO - SANTUARIO DEL BOM JESUS - CAMBADOS - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media. Cena en el hotel.
Día 17    SANTIAGO DE COMPOSTELA - LUGO - O CEBREIRO – LEON - MADRID
Viajamos siguiendo el Camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Sobre las 17:00 hs. salimos de León hacia MADRID, llegando sobre las 21:00 Hs. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 18 MADRID

Desayuno, Dia Libre.

Día 19 MADRID

A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    Salidas disponibles

  • 1 abr-19 al 30 abr-19

Lisboa

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 

Marruecos

Formas de pago
American Express Platinum-Black
Visa Platinum-Black
Efectivo (3)
Depósito Bancario (4)
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express
Cabal
Tarjeta Shopping
Tarjeta Naranja
Nativa
Rapipago
Provincia Pagos
MercadoPago
Todo Pago
Todo Pago

(3) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Una vez confirmados los servicios las cancelaciones de los mismos sufrirán una retención del 15% del valor total de tour. De 30 a 15 días previos un 30%. De 14 a 7 días el 50% del total. De 6 al día de salida 100% del total. El pasajero que habiendo abonado su viaje, no se presente en el momento de embarque, perderá derecho a todo reclamo, pudiendo continuar con el tour si por sus propios medios arribará al lugar de destino. Reclamos: No será atendido ningún reclamo, luego de pasados 15 días del regreso del pasajero. Documentación: Es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación en tal sentido, el organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el valor total del tour sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Los menores de edad además de la documentación personal, cuando viajen en compañía del padre y de la compañía de la madre (sin el padre) en ambos casos indistintamente deberán presentar autorización paterna (o de quien ejerza la patria potestad) extendida ante escribano publico legalizado por Colegio de Escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá estar vigente a la fecha del embarque y en perfecto estado de conservación.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Akun Viajes y Turismo - Diagonal 74 N° 1367 - La Plata - Prov. de Buenos Aires - Razón Social: Viajes Akun SRL | CUIT: 30–71225130-8 | Legajo: 13063
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 – Sábados de 09.00 hs a 13.00 hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.