Producto NO disponible

San Rafael (Hotel Puesta del Sol)

Cuyo

San Rafael (Hotel Puesta del Sol)
San Rafael (Hotel Puesta del Sol)
San Rafael (Hotel Puesta del Sol)
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 35 paquetes
Vence en

Salida grupal de Mayo a Junio.

PP-406

Bus semicama.

Traslados IN/OUT.

04 noches de alojamiento.

Media Pensión (s/bebidas),

Hote Puesta del Sol.

Coordinador. 

 

FECHAS DE SALIDA:

25 de Mayo.

 

Destino

San Rafael

Se encuentra ubicado a 236 kilómetros de la Capital provincial, con una superficie de 31.235 km2. , es el segundo Departamento en importancia y extensión territorial de la Provincia. Cuenta con una población estable de 180.000 habitantes, la Ciudad es un importante centro comercial que concentra el 50 % de la población, la misma está a 688 metros sobre el nivel del mar.

Es un centro comercial, industrial, financiero, educativo, deportivo, cultural y turístico.

+ Ver más
Politica de cancelación

Una vez confirmados los servicios las cancelaciones de los mismos sufrirán una retención del 15% del valor total de tour. De 30 a 15 días previos un 30%. De 14 a 7 días el 50% del total. De 6 al día de salida 100% del total. El pasajero que habiendo abonado su viaje, no se presente en el momento de embarque, perderá derecho a todo reclamo, pudiendo continuar con el tour si por sus propios medios arribará al lugar de destino. Reclamos: No será atendido ningún reclamo, luego de pasados 15 días del regreso del pasajero. Documentación: Es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación en tal sentido, el organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el valor total del tour sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Los menores de edad además de la documentación personal, cuando viajen en compañía del padre y de la compañía de la madre (sin el padre) en ambos casos indistintamente deberán presentar autorización paterna (o de quien ejerza la patria potestad) extendida ante escribano publico legalizado por Colegio de Escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá est

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.