Producto NO disponible

Jamaica

Salida GRUPAL 2020

Jamaica
Jamaica

Salida desde LA PLATA.

PP-470

Traslados a Ezeiza.

Aéreos.

Traslados en destino.

10 noches de alojamiento.

Hotel Riu Reggae.

All inclusive.

Asistencia médica.

Coordinador. 

 

FECHAS DE SALIDA:

Abril 2020.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

Nuestros productos  se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra pagina web. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva.

Destino

Montego Bay

Montego Bay es la segunda ciudad en importancia en Jamaica, tras Kingston, y es considerada la capital turística de ese país, por lo que recibe la mayoría de vuelos internacionales que llegan a la isla en el aeropuerto jamaiquino más grande, el Sir Donald Sangster.

Esta ciudad, ubicada en la costa norte de la isla, es conocida entre los turistas por sus tiendas libres de impuesto, su terminal de cruceros y la playa de Doctor’s Cave, que es la más popular de Jamaica, con sus aguas color turquesa que es muy adecuada para la natación y su paisaje de bajas montañas.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

Cabal

Tarjeta Shopping

Tarjeta Naranja

Pago Fácil

Rapipago

MercadoPago

Todo Pago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Una vez confirmados los servicios las cancelaciones de los mismos sufrirán una retención del 15% del valor total de tour. De 30 a 15 días previos un 30%. De 14 a 7 días el 50% del total. De 6 al día de salida 100% del total. El pasajero que habiendo abonado su viaje, no se presente en el momento de embarque, perderá derecho a todo reclamo, pudiendo continuar con el tour si por sus propios medios arribará al lugar de destino. Reclamos: No será atendido ningún reclamo, luego de pasados 15 días del regreso del pasajero. Documentación: Es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación en tal sentido, el organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el valor total del tour sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Los menores de edad además de la documentación personal, cuando viajen en compañía del padre y de la compañía de la madre (sin el padre) en ambos casos indistintamente deberán presentar autorización paterna (o de quien ejerza la patria potestad) extendida ante escribano publico legalizado por Colegio de Escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá estar vigente a la fecha del embarque y en perfecto estado de conservación.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.