Producto NO disponible

Florianopolis ENERO 2020

Brasil

Florianopolis ENERO 2020
Florianopolis ENERO 2020

Salidas desde La Plata, Quilmes, Avellaneda, Retiro, Liniers y Pacheco.

PP-474

Bus semicama.

Traslados IN/OUT.

7 noches de alojamiento.

Regimen de pensión segun hotel/posada.

Coordinador. 

Costo adicional por BT CAMA: USD 50 NETO por pasajero.

 

FECHAS DE SALIDA:

04 - 11 - 18 y 25 de enero.

 

NOTA IMPORTANTE:

* Las tarifas publicadas NO INCLUYEN: gastos bancarios, administrativos, ni de reserva. (6%)

Los paquetes se reservan con un 40% del total. 

Menores hasta 3 años sin cargo (no ocupa butaca de bus).

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmar en el momento de solicitar la reserva.

Valores expresados en dolares estadounidenses, pagaderos en pesos argentino al cambio de operador del día.

Nuestros productos  se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra pagina web. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. 

Aquellos que desearan contratar una cobertura médica específica para el tour, podrán hacerlo a través de la agencia con alguna de las asistencias que se dediquen a tal fin. Nuestros productos no poseen cobertura medica incluida.

Destino

Canasvieiras

Canasvieiras es una playa localizada al norte de la Isla Santa Catarina, en el municipio brasileño de Florianópolis, entre las playas de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesús. Posee vida financiera propia, con un comercio bastante diversificado. Es una de las playas más visitadas por los turistas argentinos, debido al mar tranquilo y a la vida nocturna. El mar de Canasvieiras es tranquilo y caliente, apropiado para familias con niños. Cerca de la costa hay una isla particular, La isla del Francés, a la cual es posible ir en Kayak, Banana Boat o en lanchas alquiladas.

 El centro funciona como una pequeña ciudad, contando con comisaría de policía, puesto de salud, Hipermercados 24 h, mini centro comercial, tienda de alquiler de coches, agencias bancarias, de correo y de viaje. En el área de alimentación, Canasvieiras ofrece "braserías", casas de masa, pizzerías, frutos del mar, comida típica, cocina internacional, "lanchonetes", dulcerías y heladerías. Por ser Canasvieiras el balneario preferido por los turistas argentinos en Florianópolis, muchos de los establecimientos comerciales cuentan con empleados bilingües (Portugués - Castellano). El hospedaje también es abundante en este balneario. El turista puede escoger quedarse hospedado en hoteles de lujo, posadas, residenciales, casas de alquiler, entre otros

+ Ver más
Politica de cancelación

Una vez confirmados los servicios las cancelaciones de los mismos sufrirán una retención del 15% del valor total de tour. De 30 a 15 días previos un 30%. De 14 a 7 días el 50% del total. De 6 al día de salida 100% del total. El pasajero que habiendo abonado su viaje, no se presente en el momento de embarque, perderá derecho a todo reclamo, pudiendo continuar con el tour si por sus propios medios arribará al lugar de destino. Reclamos: No será atendido ningún reclamo, luego de pasados 15 días del regreso del pasajero. Documentación: Es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación en tal sentido, el organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el valor total del tour sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Los menores de edad además de la documentación personal, cuando viajen en compañía del padre y de la compañía de la madre (sin el padre) en ambos casos indistintamente deberán presentar autorización paterna (o de quien ejerza la patria potestad) extendida ante escribano publico legalizado por Colegio de Escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá estar vigente a la fecha del embarque y en perfecto estado de conservación.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.