Producto NO disponible

PATAGONIA AUSTRAL

Sur Argentino

PATAGONIA AUSTRAL
PATAGONIA AUSTRAL
PATAGONIA AUSTRAL
PATAGONIA AUSTRAL
PATAGONIA AUSTRAL
PATAGONIA AUSTRAL
PATAGONIA AUSTRAL

SALIDA GRUPAL DESDE: La Plata - Berazategui - Capital Federal - Ciudadela - Moron y Pacheco.

PP-508

13 DÍAS / 10 NOCHES

Recorrido en BUS CAMA + AEREO. (desde o hasta Usuahia).

Traslados desde o hacia el aeropuerto. 

10 noches de alojamiento.

Media pensión (s/bebidas).

Servicio a bordo. 

Asistencia médica.

Coordinador. 


Recorrido:

Puerto Madryn - Puerto San Julian - Calafate - Rio Grande - Ushuaia. 

 

ITINERARIO: (IDA EN BUS)

 

Día 1: BUENOS AIRES

Salida desde Buenos Aires en horas de la tarde, en modernas unidades CAMA con servicio a bordo. Iremos por Ruta N 3 con rumbo a Puerto Madryn.

Día 2: BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN

Antes de llegar a Puerto Madryn, visitaremos Puerto Pirámide, único núcleo urbano de la Península Valdés, declarada Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO en 1999, y a través del turismo impulsa la revalorización y conservación de los recursos naturales, siendo la intención de la mayoría de sus habitantes vivir en armonía con la naturaleza. EXCURSIÓN OPCIONAL: AVISTAJE DE BALLENAS

DIA 3: – PUERTO MADRYN:

Desayuno en el hotel. Luego realizaremos una EXCURSION OPCIONAL al valle inferior del rio Chubut, visitando Rawson, ,donde pasaremos por algunos de sus edificios históricos y el puerto, la ciudad de Trelew, pasando por la plaza Independencia, edificios comunales, la iglesia y antiguas edificaciones y finalmente la ciudad de Gaiman, Localidad asentada sobre las riveras del Río Chubut, una antigua colonia galesa enmarcada en un paisaje particular de parcelas arboladas, agrestes bardas y farallones tatuados por la erosión. TE GALES: un encuentro con las costumbres galesas que nos trasladan a través del tiempo, históricos momentos entre deliciosas tortas, panes y dulces caseros.

Regreso a Madryn. Cena.

DIA 4: PUERTO MADRYN – PUERTO SAN JULIAN

Salimos de Puerto Madryn luego del desayuno con destino a Comodoro Rivadavia, una vez allí tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos luego hacia Puerto San Julián, donde pasaremos la noche luego de cenar.

DIA 5: PUERTO SAN JULIAN - CALAFATE

Luego del desayuno comenzamos a transitar el camino que nos separa de Calafate, hermosa localidad de la provincia de Santa Cruz. Nos alojaremos en el hotel predeterminado, cena.

DIA7: CALAFATE

Desayuno. EXCURSIÓN OPCIONAL: PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES: Una de las excursiones más lindas del circuito, donde caminaremos por las pasarelas observando el majestuoso glaciar Perito Moreno.

EXCURSION OPCIONAL: Todo Glaciares: Navegación por el lago Argentino para visitar los glaciares Upsala y Spegazzini, y observaremos los Glaciares Onelli y Agassi: lugar que por su inaudita belleza, quedara grabado en nuestras retinas. Regresaremos a la tarde al hotel, por la noche cenaremos a la espera del siguiente día para continuar con nuestra travesía .Regreso al Hotel. Cena.

DIA 8: CALAFATE

Desayuno. Día Libre –  EXCURSION OPCIONAL: EL CHALTEN. Es un pueblo de 650 habitantes, ubicado a 216 Km de Calafate. Por ser fundado en el año 1985 se lo conoce como el pueblo más joven de la Argentina. También El Chalten ha sido declarada la Capital Nacional del Trekking, siendo la favorita de miles de andinistas que la visitan cada año.

DIA 9: CALAFATE – RIO GRANDE

Maravillosa mañana para comenzar el trayecto hacia Rio Grande, pasando la frontera con Chile y cruzando el Estrecho de Magallanes en barco, una aventura cargada de historias en el mítico estrecho que lleva el nombre de su descubridor, y que fuera la vía obligatoria hacia el océano Pacifico hasta la inauguración del Canal de Beagle, entrado el siglo XX. Ingresaremos a la isla de Tierra del Fuego y la surcaremos de Norte a Sur, veremos la vegetación típica del lugar: Lengas y Notros que le dan al paisaje un colorido sin igual. Llegaremos por la noche a Rio Grande, a orillas del mar. Nos alojaremos y cenaremos a la espera del próximo día.

DIA 10: RIO GRANDE – USHUAIA

Temprano, saldremos hacia la ciudad más austral del mundo, a orillas del Canal de Beagle: Ushuaia. Con vistas a los Lagos Fagnano y Escondido, cruzaremos la cordillera de Los Andes por el paso Garibaldi.

OPCIONAL: Exquisito Cordero Patagónico.

Llegada al hotel, alojamiento, cena.

DIA 11: USHUAIA

Desayuno. EXCURSION OPCIONAL: PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

Es el área protegida más austral de la Argentina creada en el año 1960 que abarca una franja de 6 Km. Sobre el canal de Beagle con una superficie de 63.000 hectáreas.

Por la tarde visitaremos el parque Nacional Tierra del Fuego, allí estaremos en el punto más austral del continente: Bahía Lapataia. Veremos el Lago Roca, rodeado de coloridas lengas y notros, también el trabajo de los castores dentro del parque y la gran cantidad de aves que habitan el lugar.

Regreso al hotel, cena.

DIA 12: USHUAIA

Desayuno. EXCURSION OPCIONAL: Navegación por el Canal de Beagle.

La travesía es un clásico que permite apreciar la notable geografía y fauna del canal, atracciones que se suman a la visión cercana del faro de Les Eclaireurs, todo un ícono del lugar.

DIA 13: USHUAIA – BUENOS AIRES

Luego del desayuno y en el horario indicado, nos trasladarnos al aeropuerto para emprender el regreso en vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Llegada a Buenos Aires donde nos esperara el Ómnibus que nos trasladara.

Fin de nuestros servicios.

 

NOTA:

Viajes Akun SRL.  Se reserva el derecho de alterar total o parcialmente las distintas excursiones que componen el presente, para su mejor desarrollo como así también el orden de recorrido por razones de fuerza mayor (ejemplo factores climáticos, movilizaciones sociales, etc). Si la duración del programa tuviera que prolongarse por atraso en la fecha de salida o de regreso por razones de fuerza mayor (ejemplo factores climáticos, movilizaciones sociales, etc) los gastos ocasionados a consecuencia de esta demora, como por ejemplo alojamiento y comidas adicionales, correrán por cuenta de los pasajeros. Si por razones particulares los interesados interrumpieran total o parcialmente los servicios contratados no tendrán derecho a reembolso o reclamo alguno.

Las excursiones no incluyen entradas a Parques Nacionales, Provinciales, Museos ni tasas de embarque.

 

Documentación:

Todo pasajero es responsable de tener su documentación personal y familiar en regla, según las leyes de los países que visiten. Los pasajeros serán responsables de las gestiones necesarias, como de los gastos que éstas impliquen, para la obtención de dicha documentación. La Agencia organizadora declina cualquier responsabilidad o gasto que se derive del hecho de que al cliente se le niegue el acceso al país correspondiente por documentación inválida o insuficiente, o por causas ligadas a expedientes y decisiones judiciales y/o policiales.

 

Los puntos arriba mencionados son a título informativo y sujeto a cambio sin previo aviso sobre los que Viajes Akun SRL: no asume ninguna responsabilidad.

 

NOTA IMPORTANTE:

Los valores se mantienen mientras el dolar no supere los $ 64,00. Las tarifas se congelan con el pago total (100%) Sujetas a reajuste sin previo aviso. Precio publicado por pasajero en base doble.  No incluye impuestos y gastos adminisrativos. 

Nuestros productos  se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra pagina web. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. 

Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

+ Ver más

Puerto Madryn

A lo largo de los 5km. de playa sobre los que se extiende la ciudad, hay 7 balnearios que en su mayoria funcionan como restaurantes y confiterias durante todo el ano y donde durante el verano se practican actividades nauticas.
En invierno, cuando los turistas regresan de las excusiones, habitualmente salen a recorrer la ciudad en bicicleta, a caminar por la costanera o el centro comercial, paseos ideales vivenciar por la tranquilidad y seguridad que ofrece la ciudad.

Durante la temporada de ballenas (de junio a diciembre) frecuentemente se pueden avistar ballenas desde la costa y durante la noche se escuchan los tipicos sonidos.

+ Ver más

Puerto San Julián

Puerto San Julián es una ciudad argentina de la provincia de Santa Cruz, en el departamento Magallanes. Ubicada sobre la bahía de San Julián, cuenta con un importante puerto y un aeropuerto. La zona está formada por rocas sedimentarias marinas del terciario, correspondientes a la formación patagónica, coronados por rodados patagónicos. Presenta suaves colinas onduladas de escaso relieve; barrancas o acantilados expuestos aledaños al mar, de 15 a 60 m de altura. El litoral sanjulianense experimenta amplitudes de marea de casi 10 m, lo cual produce drásticas modificaciones del paisaje costero en pocas horas. El casco urbano está ubicado en la orilla occidental de una bahía de forma alargada, de 13 km de extensión máxima y de 5 km de ancho.

+ Ver más

Rio Grande

Río Grande es una ciudad y municipio autónomo de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en la República Argentina, ubicada en la costa noreste de la isla Grande de Tierra del Fuego, a orillas del mar Argentino, dentro del océano Atlántico y de su afluente. el río Grande. de la cual la ciudad toma su nombre. En el año 2010 contaba con una población aproximada de 66.475 habitantes, pero estimaciones realizadas indican que para2015 podría haberse extendido superando los 80.000 habitantes. La ciudad es de facto la cabecera del departamento Río Grande ubicado dentro de la provincia y la ciudad más poblada de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y siendo, a su vez, la más poblada de toda la isla si se incluye el sector que actualmente ocupa Chile. Ostenta ser la ciudad netamente industrial más austral de Argentina y un fuerte polo económico que resulta trascendente dentro de la Economía de Argentina ya que se llevan a cabo una gran cantidad de procesos industriales y tiene arraigadas un buen número de fábricas tanto nacionales como internacionales. La carta orgánica municipal fue sancionada el 30 de noviembre de 2006. Es conocida por ser la capital nacional de la trucha y de la vigilia por las Islas Malvinas.

+ Ver más

Ushuaia

Hablar del fin del mundo es hablar de Ushuaia. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

 En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. El ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

 Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las expectativas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”. Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

 En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país. Ushuaia es así: lo tiene todo y para todos. Para algunos, el fin del mundo. Para otros, el principio de todo.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Cancelaciones: Una vez confirmados los servicios las cancelaciones de los mismos sufrirán una retención del 15% del valor total de tour. De 30 a 15 días previos un 30%. De 14 a 7 días el 50% del total. De 6 al día de salida 100% del total. El pasajero que habiendo abonado su viaje, no se presente en el momento de embarque, perderá derecho a todo reclamo, pudiendo continuar con el tour si por sus propios medios arribará al lugar de destino. Reclamos: No será atendido ningún reclamo, luego de pasados 15 días del regreso del pasajero. Documentación: Es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación en tal sentido, el organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el valor total del tour sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Los menores de edad además de la documentación personal, cuando viajen en compañía del padre y de la compañía de la madre (sin el padre) en ambos casos indistintamente deberán presentar autorización paterna (o de quien ejerza la patria potestad) extendida ante escribano publico legalizado por Colegio de Escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá estar vigente a la fecha del embarque y en perfecto estado de conservación.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.