Producto NO disponible

AVIANCA CUPOS - LA HABANA, CAYO SANTA MARIA Y VARADERO 11 DIAS - ENERO 3 **VERANO 2020**

PAQUETE A CAYO SANTA MARÍA

AVIANCA CUPOS - LA HABANA, CAYO SANTA MARIA Y VARADERO 11 DIAS - ENERO 3 **VERANO 2020**
AVIANCA CUPOS - LA HABANA, CAYO SANTA MARIA Y VARADERO 11 DIAS - ENERO 3 **VERANO 2020**
AVIANCA CUPOS - LA HABANA, CAYO SANTA MARIA Y VARADERO 11 DIAS - ENERO 3 **VERANO 2020**

PAQUETE A CAYO SANTA MARÍA DESDE BUENOS AIRES

JUL-107945
Pasaje aéreo de ñ Avianca

Traslados

02 noches en La Habana con régimen segse indicañ

04 noches en Cayo Santa Maria con régimen segse indicañ

04 noches en Varadero con régimen segse indicañ

Asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación SIN RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. VER CONDICIONES GENERALES EN EL BOTON DE ASISTENCIA AL VIAJERO.

**************************************OBSERVACIONES*******************************************

Tarifas por persona sujetas a cambio por parte de la compañaérea sin previo aviso. Incluye Visa de Cuba.

************************************************************************************************

ñ

ó

Destino

Cayo Santa María

Cayo Santa María está integrado por Islotes de blancas arenas y aguas muy limpias, la explotación turística de Cayo Santa María, Ensenachos y Las Brujas es muy reciente, y solo fue posible por la edificación previa de un terraplén (camino de piedras sobre el mar) de 48 kilómetros, que parte de Caibarién, Villa Clara.

Los cayos de Villa Clara son los únicos en Cuba con sus tres principales islotes unidos por un vial construido sobre el mar para facilitar el acceso a la tierra firme, galardonado con el Premio Iberoamericano Puente de Alcántara por su construcción respetando el medio ambiente, y que atraviesa la Bahía Buenavista, Reserva Natural de la Biosfera, para permitir llegar a Las Brujas, Ensenachos y Santa María.

Son sitios ideales para el deleite del sol, la playa, las actividades náuticas y más de 30 opcionales que hacen posible al turista disfrutar en familia. El intenso desarrollo turístico de los últimos años, permite contar actualmente con 2 113 habitaciones ubicadas en las cinco instalaciones hoteleras diseminadas por los tres cayos, aunque es Santa María el más concurrido por las condiciones del entorno.

Esta zona dispone además de una Marina que complementa su singularidad con el acercamiento a todas las atracciones del mar, entre ellas los paseos en catamaranes, excursiones, buceo contemplativo y varias modalidades de pesca.

+ Ver más
Politica de cancelación

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.