Nosotros

Proxima Salida Programada: cuba "historia y paraíso" +info
Proxima Salida Programada: colombia y panamá 2015 +info
Proxima Salida Programada: mexico 2015 +info
Proxima Salida Programada: patagonia encantada 2015 +info
Proxima Salida Programada: camboriu - marzo 2015 +info
Acceso Agencias

Akun te da la Bienvenida

Akun Viajes y Turismo es una Empresa Mayorista de Viajes y Turismo joven, versátil, concebida para satisfacer las más altas exigencias en el plano de la recreación y el esparcimiento turístico.

La palabra Akun es de origen Mapuche y su significado es: "LLEGAR "...y, como nuestro mayor deseo es "LLEGAR A CUMPLIR SUS SUEÑOS ", trabajamos arduamente para que sus vacaciones sean inolvidables. Es por eso que contamos con un gran capital humano. Nuestro staff de trabajo esta compuesto por excelentes profesionales del turismo, Técnicos, Licenciados, Guías y Transportistas reunidos con el fin de asesorar y brindar servicio a nuestros pasajeros. En nuestro personal encontrara atención personalizada, confianza, experiencia y el apoyo necesario a la hora de programar sus viajes. Nuestros productos se caracterizan por tener la mejor relación entre los parámetros de precio, calidad y servicio. Los mismos están pensados especialmente para grupos, aunque pueden también ser disfrutados por el viajero individual.

Además de paquetes turísticos, ofrecemos una amplia gama de productos como ser: alquiler de buses de corta, media y larga distancia, programas nacionales e internacionales, pasajes aéreos, cruceros, asistencias medicas, hotelería, excursiones, mini turismo, entre otros.. Através de los años de trayectoria nos hemos destacado en las salidas grupales nacionales e internacionales acompañadas por un responsable de la empresa, quien será el encargado de garantizar la prestación de todos los servicios contratados. Y para nuestros pasajeros individuales, contamos con un teléfono de atención directa las 24 hs.

Es importante mencionar que la empresa cuenta con transportación propia con habilitación nacional (C.N.R.T hab.- 8499/98) y con una permanencia y distinción en el mercado por más de 14 años. Es un orgullo programar nuestro viajes con la reconocida empresa “Transporte Marco Polo SRL. “, con unidades de ultima generación, buses semi cama y cama con todas las comodidades que su viaje requiere para empezar a disfrutarlo desde el primer momento. Y como cada viajero tiene su propia idea de cómo debe ser su viaje, sabemos que sus expectativas deben ser contenidas y respaldadas por servicios de alta calidad que lo gratifiquen y lo impulsen a seguir conociendo muchos más destinos...

Es por eso que...
Akun viajes y turismo... llega a tu destino!!!
Cordiales saludos.
Grupo Akun

Disfrute junto a Akun